Empece estas lineas hoy, 17 de agosto del 2009...Hoy descubri que odio el invierno. Si, en los ultimos años siempre pense que era la estacion a la que mas me amoldaba, con su garua, el agua revoloteando, el frio viento por doquier y la ausencia de gentes por las calles. Pero no. Hoy descubri que odio tanto el invierno como el verano, por su soponcio y polvo aquel, y por el lodo y desorden a este. Prefiero el otoño pero no espero la primavera.
29 de marzo del 2010
...casi 6 meses depues del parrafo anterior. Intente escribir en este blog mas seguido, pero las diversas ocupaciones que he tenido a lo largo de este tiempo no me dejo hacerlo. Intento pensar sobre que escribir pero la imaginacion se pierde entre volutas de realismo e insoslayable cansancio o flojera... No se como llamarlo, pero pienso en historias y al llegar a casa estas han desaparecido en el olvido de la memoria o mas aun en la memoria del olvido, burlandose de mi progresivo Alzheimer que jode dia a dia, o tal vez de esa negada esquizofrenia, maldita esquizofrenia, que me llama todos los dias, interrumpe mi trabajo, me hace mirar sobre los hombros y preguntarme si no estoy loco o tal vez en realidad es lo que dijo mi madrina: "Tienes cosas de telepata"... En fin.
Hoy no fui a trabajar. Tenia la intencion de arreglar mi cuarto pero la tendencia diaria de enfrentar este ordenador y leer cuanta noticia aparezca en la web me captura, y dudo que deje de teclear hasta que pase un buen rato. Quiero beber un trago de refresco de maracuya pero mi madre anda en la cocina, intentando cocinar algunos de esos potajes tan deliciosos que le salian a mi abuela pero que a ella le salen repugnantes. Estimada madre, como cocinera eres una excelente costurera.
Come back with me
lunes, 29 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario